sábado, 9 de febrero de 2008

yo voy caminando gil!



Estos días mi cerebro me juega malas pasadas, estoy en mis días de ponerme obsesiva, mucho, con cosas sueltas que me vienen a la cabeza, para tortura de mis allegados y conocidos que no pueden tener conmigo una charla coherente, divago en la conversación de mala manera. Así llegué estos días charlando con unos amigos de motos… a charlar de un chico q tenia una moto… y me acosaba, ja! Y ni hablar de mis teorías de chicos en moto que charle con el Salva el otro día. Y ya que estoy porque no ordenar pensamientos.
Veamos, cuando yo era chica vivía en un pueblo chiquito donde tener una moto era lo máximo de la vida, y podía convertirte en rey de un día para el otro. Había muchos casos que citábamos con Salva en dicha conversación, de los de rey por la moto! Hablábamos de chicos más suertudos que nosotros q tenían su moto a los 15 más o menos y eran automáticamente el objeto de deseo de toooodo el mundo, sin que se tuviera en cuenta: altura, belleza, inteligencia, vamo a decir… nada. Solo la moto! Podría dar nombres pero bueno, ellos saben en el fondo… era solo por la moto chicos!
Como ya dije, yo no tenia moto ( ay! Porque!!?) Pero tenia algo, un recurso, si quería… podía salir con un chico con moto. Y asi inmediatamente convertirme en visible para la mayoría de la gente y pasar entre otras cosas a estar fusionada a la parte trasera de mi chico-moto en las interminables idas y vueltas por todo el centro del pueblo y de los lugares obvios para dejarse ver. Pero tonta de mi la única ves q tuve un novio-moto, tampoco daba para tanto, la moto, el chico digamos era mas pa mostrarlo de a pie. Igual, tenia una pega con cierto grupo de chicos-moto(los feos), que no se cansaban de invitarme a subir a sus lindas, lindas motos. En particular uno q era muuuy persistente que se savia mi cronograma de actividades (salida de la escuela) y me seguía moto a cuestas explicándome los beneficios de tener un novio de a moto, y… daba para pensarlo porque mi cole si que quedaba lejos de mi casa, y algo ay que reconocerle, era el momento del chamuyo y para ser sincera hasta pensé en aunque sea por un segundito sino…debería pensar en lo que era mejor para mi y dejarme seducir por esa Dax roja que tanto daba para pasear por ahí y con este chico tan dispuesto. Podíamos hacer negocios, el me mostraba a mi y yo me mostraba en su moto, cada quien tiene lo suyo. Pero no, siempre yo y mi gusto por los chicos lindos y pobres.
Las Dax ahora que me acuerdo no eran algo bueno para mi, también perdí a mi chico lindo y pobre alguna ves, que se fue con una rubia con una Dax roja.
Tampoco hicimos negocios, su belleza y la mia. Pero bue… así es la vida.
Aunque... V. H. vos te la perdiste! Después de todo las Dax no eran las mas de moda; ahora… si me decías por lo menos una c 90!
aclaracion:( ahora azul, el rojo solo por hoy no es bienvenido.)

2 comentarios:

Math dijo...

en mi pubelo no habia ni chicos feos en lindas motos ni chicos lindos en lindas motos.. y si los habia nunca los mire o por que me parecian muy feos para una moto tan linda o muy lindos para tener solo una moto.....

Ves .. ese es el problema de estar en el medio.. todo te parece mucho y menos te parece nada.

Y en todo caso.. yo tenia una moto no tan linda pero al menos la conpenzaba con mi propia belleza entonces me veia exotico.. por q inconcientemente armonizaba con mi moto.. pero aun asi ni con la moto me daban bola en mi pueblo... en mi pueblo todos son "machos" bue.. no todos pero TODOS quieren pensar que si.

beso

la maga dijo...

jaja pero al final Maty resulta q sos un chico-moto,yo si m subia a tu moto,lastima q seamos de pueblachos diferentes,aunke sea paseabamos juntos. en definitiva siempre afuera nosotros