domingo, 3 de febrero de 2008

de Frodo y de Salva.


Todo aquel día habia estado silencioso.Era el seis de Octubre.
-¿Te duele algo, Frodo?-le preguntó en voz baja Gandalf que cabalgaba junto a él.
-Bueno, sí - dijo Frodo-. Es el hombro. Me duele la herida, y me pesa el recuerdo de la oscuridad. Hoy se cumple un año.
-¡Hay!- dijo Gandalf-. Ciertas heridas nunca curan del todo.
-Temo que la mía sea una de ellas -dijo Frodo-. No hay un verdadero regreso. Aunque vuelva a la Comarca, no me parecerá la misma; porque yo no seré el mismo. Llevo en mí la herida de un puñal, la de un aguijón y la de unos dientes; y la de una larga y pesada carga. ¿Dónde encontraré reposo?.
Gandalf no respondió...
El Señor de los Anillos -El Retorno del Rey , Tolkien.
.
( me gusta hacer de Gandalf aveces). con todo respeto
dedicatoria n°1

3 comentarios:

salvador dijo...

Para mí sos mejor que gandalf. El recibe la asistencia de la magia. Y VOS ESTAS SIEMPRE PA MI. agradecido che.

Math dijo...

Que tierno los hermanitos jajja.

salvador dijo...

me acabo de dar cuenta que te dejé sin palabras. Vamos todavía!! Ahi dice. Gandalf no dijo nada. o algo parecido. je je