martes, 19 de febrero de 2008

Yo en cambio nunca supe ir a favor del viento...
Me obsesionan las cosas que no veo, será porque me impresionan las personas que no ven nada o no quieren ver. Estos días tuve mi primer episodio grave y tengo el chichón del porrazo fresquito y me duele todavía y como buena jodida que soy me estoy haciendo las mil una preguntas de porque me paso?, como no me di cuenta? Lo necesito, necesito entender porque esto a mi no me pasa ok? Y lo más importante para estar con los ojos abiertos la próxima vez.
Del resultado solo saco que no quise ver, las alertas ahora que lo pienso estaban ahí, ahora me da mas bronca pero si, como cuando alguien te dice algo y ahí te cierra todo redondito. Yo no quería ver que estaban como diríamos: serruchándome el piso. Y con mi propia ayuda. Otra seria que me confié demasiado, que no sirvo para eso?
La verdad, es que no quise ver. Estoy preocupada, como ya dije esto a mi no me pasa. La razón es lo peor. No la del ego impresionante no esa no me preocupa. La de que soy una pelotuda? nono tampoco. La de creer en la gente, esa si.
¡Que me pasa che! A quien le ha costado llegar hasta aquí no se le hace eso, y ojo que el “aquí” no es el de creer en la gente.
Si quieren guerra, la van a tener… no han visto nada de mi, o no quieren ver, yo les voy a mostrar.
(Dedicado a mi) lo de abajo y para todos los que me hacen escucharla cuando me estoy poniendo… decente?



2 comentarios:

salvador dijo...

no me hagas enojar y deja de ponerte decente.
¡¿querès nena?!

salvador dijo...

vela pues!