lunes, 18 de febrero de 2008

Te acordas hermano que tiempos aquellos...





Hubo un tiempo en que el asunto del chat era algo muy serio para mí, podía pasarme la vida entera en frente de una pantalla. La culpa, toda la culpa, es de Salva y Mathi que en esos días trabajaban los dos en un cyber y yo de visita ahí no savia que hacer, cosa que después siempre me resulto increíble, pero si, no savia que hacer y ellos y todo el mundo re colgados ahí de la compu y yo aburridísima, como seguramente jodia ¿no? Me decían dale ponete en una maquina y hace algo. Ja! ¿Qué cosa? Era lo que no sabia. Termine frente a la pantalla jugando al truco en un sitio con el apodo de Salva, casi nadie jugaba conmigo porque yo hacia gala de mi: solo vine a jugar, y no chateaba o sea... era un embole para mi contrincante. Lógico, me aburrí y comencé a molestar de nuevo y Salva o Mathi (oootra ves) se ocuparon de abrirme una cuenta con mi nombre, porque según me informaron y después comprobé, a las chicas ahí no les falta con quien jugar. Así me inicie en el arte de chatear si. Y como todos me pedían un mail, jodi de nuevo para que me abran uno. Si... ya se, que jodida! Tengo la imagen mental de Mathi, que es malo (el mismo lo dice) insultandome por jodida.
Por esos días mi hermanita mayor me tenía bajo su tutela, y MALA, MALA como es, no me dejaba pasarme la vida ahí, las obligaciones me reclamaban y ella la MUY MALA era su portavoz principal. Me sacaba bajo amenazas y a la rastra de las más entretenidas charlas y juegos. Una noche de esas en que yo me iba con cara de torturada y re caliente con Ella y el mundo entero, ya en la casa me acorde de que cuando compramos el celu nos dijeron no se que bolaso de que se podía chatear. Para mis adentros pensé: si con esto puedo chatear yo hoy aprendo!
Fue una noche larga, de ardua tarea! Y cuando por fin pude me quería matar, escribir con el teclado del celular era algo no se, mas traído de los pelos imposible, para los que el celular siempre fue lo que hoy es, debe ser increíble pero en 2003, hace mil años , en mi mundo eso era rarísimo. Como no estaba el ánimo para echarse atrás, me conforme con entrar a mirar. Hasta que me anime, hasta q alguien tuvo paciencia para chatear conmigo escribiendo lentísimo, hasta que escribí más rápido ahí que ahora en la compu, hasta que me hice amiga de todos y me convertí en la maga del chat. Que tiempos! Por eso le tengo cariño a este nombre que use tanto tiempo.
Pero esto venia a cuento de las iniciaciones y del porque de este blog. De que Salva y Mathi me abrieron mis correos y hasta el blog, que también me lo abrió Salva. Que ellos me iniciaron en el vicio de la compu. GRACIAS! Moriré viciosa. Que me siguen enseñando. GRACIAS de nuevo... Y que yo inicie a tantos otros que hoy andan por ahí con sus propios blogs, y que me dio algo cuando los vi, me pico el bichito, del hecho de que ellos si... y yo no y de verlos ya tan metidos en esto, cuando todavía yo se sus preguntas claves y contraseñas. Y esperando que ahora que ya no nos vemos ni chateamos, se encuentren de casualidad que yo sigo por aquí también.


P.d: A Mathi tuve el gusto de presentarle a Harry Potter. ¿Tamos más a mano?

1 comentario:

Math dijo...

jaja yo no soy tu hermano pero si si me acuerdo de aquellos tiempos.. me acuerdo que siempre le preguntaba a salva... (no se cansa de escribir con ese telefono??)... jajaj.. tambien me acuerdo de averte insitado a que te pongas un nombre de mujer para jugar a truco... jjajaja (eso lo hacia yo con el scrabers) jajaja pero bueno, solo era por que tenia muchas ganas de jugar...
Tampoco es que ahora es diferentes que en alquel tiempo.... creo que seguimos todos enfermos y la unica diferencia es que ya no estamos en el cyber... pero despues todo es igual jajaja.

y si .. si.. con eso de que me presentaste a Harry te ganaste el cielo.

Salute.