martes, 11 de marzo de 2008

Tratar de conquistar el mundo.

No soy buena para las responsabilidades
A lo q me respondieron – pero se ve que las necesitas – por los líos en los que me meto debe ser. La verdad que si, que más da…
Pero la cosa es que me lo paso re enojada. Y no se porque será la verdad. Por ratos se me da por no tener que andar dando explicaciones, mas que por falta de paciencia que si, ya no ay mas, es mas por que la explicación es larga y justo ahí no da y es totalmente al re pedo. Onda que es una economía de las palabras y el trabajo. Y así con todo, ojala pudiera decir mas veces porque yo lo digo. Ok??
¿Tratar de conquistar el mundo? Menuda tarea. Antes me amargaba pensando que se podía hacer mejor todo y ahora me pasa que no puedo yo sola ¡ obvio! y divago en las cosas que tengo que hacer yo sola y la ineptitud de todos y la mía, y en las ganas de que salga bien y ayudar y las ganas de matar a alguien y así. Vivo dentro de Pinki y Cerebro.
Me dicen que me acuerde de disfrutar. ¿Será? Me olvido de mis propios concejos eso seguro. Necesito parar y algo mas… matar a alguien. Naarp!

No hay comentarios: