miércoles, 12 de marzo de 2008

Otra vez de luto



Hoy me desperté a la realidad con la mala noticia de la muerte de Guinzburg y de nuevo la tristeza y la sensación de abandono la misma que con Castelo cuando nos dejo solitos a la siesta. Todo el día me acorde de Castelo y del día que nos sorprendió a todos en pleno programa a la siesta donde esperábamos siempre la llamadita que nos hacia los días que se sentía bien. Cuando guizburg empezó a faltar a la mañana tuve la misma sensación, pero mas esperanzada.
Me lo pase pensando que siempre damos vuelta por la misma gente. Los que seguimos a Castelo también le damos vuelta a Guinzburg y a Sabina y a Pinti y a Dolina y a Serrat y asi. Aunque podamos tener más afinidad o nuestras dudas o más cercanía con uno u otro pero al final les damos vuelta a todos. Por eso esta mala pata de perder a uno nos entristece a todos. Yo me inicie en esto con Castelo por eso a pesar de mi cariño por el Jorge la pena es menor que la que sentí por el Blanco que si lo escucho o lo veo como me paso hoy, lloro como si me faltara alguien muy cercano ,que loco, si.
Bueno algo nos va faltar de ahora en mas y algo seguro nos vamos a perder .


En este sitio ay cositas para escuchar de Castelo.
p.d: verán... Sabina no se va morir nunca, ok?? y si pasa... ni me avisen.

No hay comentarios: