miércoles, 19 de marzo de 2008

No me rompan




Toy bastante cansada de todos los libres pensadores, si, de todos! Váyanse a cagar ok?! Todos los que se cansan de proclamar que tienen derecho de pensar lo que quieran, dale piensen, pero loco déjense de joder cuando alguien no piensa como ustedes. Ami no me jode que piensen lo que quieran pero mueran en su ley y dejen vivir! Que manía de tratar de meter en la mierda!! A todos los que no son como ustedes y no piensan igual. Si no te gusta el chocolate no comas!! Pero deja comer. Si estas de dieta matate! Dejame que yo me empanze. Pero no, empezas que los gordos esto que los gordos lo otro y vos que sos un puto gordo arrepentido no sos feliz con lo que elejis dejate de joder!! Si yo fumo. Dejame en paz. Si no te fumo encima si nada te jode dejame morir en la mia. Lengua en el culo. O que, como sos muuucho más inteligente que yo me vas a enseñar a vivir. Si me lo decis de onda, bueno pase, pero si me andas publicando en todos lados lo masacrada puta viciosa que soy. Ay ella llegó tarde porque estaba fumando… anda! Yo no voy diciendo por la vida lo cagon que sos porque nunca te animaste a nada. Que no saves nada. NADA. Si no te va Dios! Dejate de joder y ni te aparezcas por la Iglesia! Pero dejalos en paz. Basta. Basta! Me pudrieron. Ahora si preguntas? Bancate la respuesta. Y a llorar a la Iglesia sin saber porque ni a quien. Y saben que… váyanse toooodos a la concha de su madre.

1 comentario:

Math dijo...

AMEN!

Te amo sos genial.

adjunto: http://calzoncilloblanco.blogspot.com/2008/03/desahogo.html