miércoles, 12 de noviembre de 2008


Mamás

Aunque no sea la mía, era una mamá, la de mis hermanos. Y aun que no le importe a nadie quería escribir algo. Aunque sea porque estoy lejos de ellos y si querría un montón un montón estar con ellos ahora que su mamá murió. Las mamás son lo mas para todos nosotros, yo se porque a la mía no la tuve mucho tiempo y por eso es una mamá rara. Justo por eso me imagino lo que debe ser perder una mamá, mamá! Una mamá que siempre esta, que siempre te cuida. La lloro con ellos porque es la mamá de mis hermanos!! Y también porque en un tiempo también me cuido a mi y a mi familia. Espero que descanse en paz. Le voy a devolver en rezos lo generosa que fue con nosotros. Ay es tan grande lo que el amor y las buenas obras hacen. Ahora pienso en ella fuerte y bien como cuando la conocí. Así la voy a recordar. Que la Virgen María te cubra con su manto y te guie a su Hijo.

No hay comentarios: