miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ella,el ex, Gachi, Pachi, los dos pelotudos y yo.




Cuando mi mejor amiga vio esta peli. Me llamo y me dijo: ¡sos vos!! O sea, ya Salva me había dicho: mirala que te va gustar te va caer bien la mina. Onda Salva fue más diplomático.
¡Me encanto! Me gusta ella obvio.de verdad me hace acordar a mi, soy yo!! Mas que nada en la escena en cuestión que si, es la mejor. Como ya podrá comprobar quien se acerque a leer este blog sin conocerme, puede constatar la mala onda, bueno, yo intento que no, pero esta en mi que se le va hacer.
Pero cuando la vi por primera vez, tuve ganas de saber quien me había robado a mi misma. Suelo tener diálogos parecidos por lo general. Perdón me cansan. Ya se adonde van apenas los veo. Sory
Lo mejor de esto es que mi amiga me dijo: Que bárbaro! Sos vos!! . Y cuando quise desarrollar mi teoría del plagio de vida me remato.
_que barbaridad mas que eso yo pensaría que no somos tan originales como creemos….CHAN!


¡¡Vamos,somos varios!!A conquistar el mundo!!

No hay comentarios: